domingo, 14 de septiembre de 2014

Yo-ver Lloviendo

Así "lloveré" alma en canciones


Llueven mis pasos sobre tu silencio,
nuestro aire nos unifica hoy,
mientras el caracol deja huellas de corazón
sobre tierra fértil, sobre el sonido de la luz.

El viaje de tu cuerpo sobre mi mirada,
el viaje del aire sobre los caminos.

Me palpita el corazón
en tu camisa de oro,
se desangran mis palabras
en tanta sensibilidad de hierro.

En mi carnaval viven tus ojos
y en tus sueños, 
mis caminos de mujer.

Presiento tu piel llena de hechizo,
huelo tus manos de creación extraordinaria,
siento en ti la sensibilidad de león interior
y profundizo en tus ojos la celebración
del agradecimiento.

Si me hago infinita entre tus venas,
me hago invisible también en mis versos.

Si me hago invencible entre tus brazos,
me hago también inasible en tu despertar. 

Orar.

No hay comentarios: