lunes, 8 de septiembre de 2014

Agua evaporándose

Le canto a la lluvia
que mis pétalos hoy
van a florecer, le cuento
al silencio cómo las lágrimas
comienzan a desaparecer.

Inspiro la serenidad de
un nuevo amanecer, es
la Tierra, que me da su calor,
el agua, con su color.
Es el aire, me entrega libertad,
es el fuego, con su inmensidad.

¡Es la Primavera,
sendero de mis adioses!

¡Es la Primavera,
rosaledas de arcoiris!

Es la risa, mi agua evaporándose.

Son mis huellas en el sol, 
las que continúan el sendero
de lo inconcluso,
es tu mar, lleno de misterio,
el que me conduce a la infinitud del tiempo.

Es tu propio sol en mi luna ardiente,
los cráteres en la esperanza.
El recorrido de un olvido,
la belleza nueva, un cantar antiguo:

son las Almas son las Artes,
son las alas abiertas de las aves:

¡Son mis aves, la aventura sagrada de Primavera!

No hay comentarios: