martes, 3 de junio de 2014

Trascender

Quiero trascender. Trascender m mundo interno, trascender mi propio cuerpo, trascender el morir, el estar. Trascender el alimento, trascender los estados, la locura, el ánimo. Quiero trascender la figura, lo multiforme, la ecuación, lo musical, lo rectilíneo y lo verdadero. Quiero trascender mil lugares, situaciones, fechas, noticias. Antigüedades: nuevas verdades.

Quiero trascender la libertad.

Quiero trascender la dualidad, la pareja, los momentos. Trascender también en la magia: la tipografía, los estilos, el color.

Trascender en el cansancio: lograr las vacaciones, conquistar el espacio propio: centrarme.

Trascender en el ahora, ser el todo.


1 comentario:

rapinha! dijo...

La única forma de sentir que estás trascendiendo es correr. Corre.

Quizás no es la única, pero eso quiero hacer ahora :) y correr por la campana y gritar en la punta del cerro!!!!!!!