sábado, 14 de junio de 2014

pisapapeles


La gente está vieja y yo tomo aspirinas para calmar un poco la angustia de no sentir más nostalgia por el tiempo que nunca fue y el entender que no sólo se aprovechan las cosas cuando no son sino que cuando son no nos damos cuenta… hasta que re-cogemos el florero de la mesa y los adornos otoñales se los roba el pasajero intranseúnte, entonces volvemos a recordar y ya ni pena nos da, pero es que cotidianamente la vida nos vida menos, y eso es peligroso si pretendemos conquistar el espacio o simplemente vivir de una belleza más optimista y carismática. Nadie sabe en que momento pasó que comenzamos a preguntarnos en qué momento. Lo que sí sé es que a veces las cartas no mienten y otras veces hay un colapso de los sentidos. Es sólo la cosa de actitud que todos queremos, el fin del mundo se avecina para algunos y otros que aún no solucionamos los karmas nos vamos integrando al espesor del otoñor, al infierno del invierno inferior y las picas traen su picantura… son tiempos y momentos relacionales difíciles, sólo quedar esperar y no perder ni la paz ni la ciencia, si es que algún día no tuvimos las dos juntas en perfecto equilibrio. Es un momento más de soledad y el darse cuenta que la indiviDUALidad aparece para no irse más.

 

¿Que hemos hecho? Esto me huele a antigüedad, pero es lo más contemporáneo que he escrito hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heavy! es tan tercero medio.

me gusta, pero me da una sensación rara y nerviosa, como tercero jaja.

necesito bailar. me estoy volviendo loca. el corazón me late demasiado rápido, más de lo que mi cerebro computa y mis piernas se mueven. Hiperventilación.

Anónimo dijo...

jajaja siiii da una sensación rara!!! jajaja muy tercero
es de las cosas q he ido recopilando pa mi libro :)

que graciosa esa sensación, cuesta describirla, pero es real

Anónimo dijo...

jajaja siiii da una sensación rara!!! jajaja muy tercero
es de las cosas q he ido recopilando pa mi libro :)

que graciosa esa sensación, cuesta describirla, pero es real