lunes, 12 de mayo de 2014

Púdrete :)

Vivo en medio del tumulto,
bajo las flores,
entre el caos.

me siento árida, sola, seca.

a desiertas, en tinieblas. Me disuelvo, al consumirme, y veo.
Logro expandirme, sentirme centrarme, absorberme, convulsionar.

vivo en un tumulto,
me obnubilo, me siento penetrada, a veces hasta
un poco embarazada.

Soy sólo esto que somos,
me duele hasta cada respiro en este nuevo amanecer.
 
Púdrete, desaparece, aniquílate...
 
no vuelvas a aparecerte en este mar de océanos y esperanzas,
no vuelvas a perecer esta flor,
hoy tengo nuevos pétalos, y no son para ti...
 
Debo engendrar un nuevo futuro,
debo crecer en mí y por mi, sin ti.
 

1 comentario:

frutillaaa dijo...

podrirse, descomponerse, renacer y ayudar a renacer, ser abono, ser complemento. Ser.

qué lindos que son tus pétalos <3