jueves, 4 de febrero de 2010

el día más triste del mundo... está pegado en la pared

en el cielo me perdí

no sé si lo que estaba vomitando... eran semillas de amapolas u otras flores...
quien sabe, en todo caso ese no es el sitio que le corresponde a las flores
eres parte de un sueño, el sueño de un amante.

HOY cambió la vida de seis personas, por el simple hecho de encontrarse en los pasillos, subterraneos y escaleras de este edificio.

... no está en el concierto de los Rolling Stones... está en el subterraneo del edificio tirado sobre una lavadora... agonizando.

Este sufrimiento no puede durar. Debo recordarlo y tratar de controlarme. Nada dura realmente. Ni la felicidad ni la desesperación. Ni siquiera la vida dura tanto. Llegará un día en el futuro en el que no piense en esto nunca más, en el que pueda mirar atrás y decir en paz y tranquilidad lo tonta que fui... ¡No, no, no quiero que ese momento llegue nunca! Quiero recordar cada minuto, siempre, siempre hasta el fin de mis días.

Breve encuentro.

Tu música no me llega, no me saca de posición, solo me enoja... y me hace sentir mal (fuera de lugar, fuera de grupo, fuera de gente, fuera de mi misma...)


2 comentarios:

Frutillas Anónimas dijo...

al fin puedo leer algo y comentar sin saber que es :D

ay que lindo, es como una mezcla de muchas cosas no?? es el guion de mi joven corazon idiota?

por la mierda, necesito ver eso :D

que bella foto, a ese guapo lo extraño.

oye oye mañana viña nos espera :P y valpo sobre todo

Alejandra dijo...

Menos existencialismo y a vivir entretenido sin excesos , a no ser que sean de risas, de fresca naturaleza, de amor a baldes, de lindas y coquetas miradas, de acciones y gestos nobles porque sì y de manjar y nueces (y este ùltimo ya es un exceso , comido en exceso)
besos con sabor a berries